Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico - Rúa do Progreso, 28 | Tlf: 988 391 085
inorde@inorde.com

Destacados

FORO REDEPYME

10-DICIEMBRE-2014
El próximo día 15 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Centro Cultural "Marcos Valcarcel", tendrá lugar el Foro Redepyme, en el que la asistencia será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

El Foro estará presidido por D. José Manuel Baltar Blanco, Presidente de la Diputación de Ourense, D. Fernando Bayón Mariné, Director General EOI y están invitados, entre otros, D. Fernando Ónega, periodista, D. Emilio Rial, Director General de Coren o D. Juan Verde, asesor económico y político.

El acto estará dirigido por Fernando Jáuregui, Presidente del Grupo Diariocrítico.
En la Estación de Baños de Molgas del Inorde se llevarán a cabo cursos intensivos de conversación en inglés durante los meses de febrero, marzo y abril de 2015. Hay dos tipos de cursos: Business Weekend y Curso de Inmersión Lingüística. Los Cursos incluyen: 19 horas de conversación, pruebas de nivel y seguimiento individualizado de cada alumno y todo el material didáctico necesario para la realización del curso.
 
El método Intensive es vivencial y visual ya que sólo con la práctica de un idioma puede conseguirse el dominio del mismo, por ello enfrentamos a los  alumnos a situaciones de la vida diaria con el fin de mejorar sus habilidades comunicativas en situaciones reales mejorando así la confianza en sí mismos.
O Consello Termal Ourensán, o órgano que terá como función velar polo cumprimento do Plan “Ourense, a provincia termal”, quedou constituído esta mañá no Balneario de Laias (Cenlle), baixo a presidencia do titular da Deputación de Ourense, Manuel Baltar, e contando entre os seus representantes on integrantes da Xunta de Galicia, do Goberno central, do Concello de Ourense e municipios con vilas termais, así como do Campus de Ourense, da Asociación de Balnearios, da Confederación de Empresarios de Ourense e da Cámara de Comercio de Ourense, do Inorde, Expourense e representantes empresariais do sector termal.
El balneario de Laias fue el escenario de las mesas temáticas organizadas por el Inorde dentro del proyecto "Estaciones vivas" para examinar las oportunidades de negocio que surgen del desarrollo del potencial turístico de las zonas con patrimonio recuperado. En la estación de Baños de Molgas se comenzarán a celebrar a partir de febrero del próximo año unos cursos intensivos de inglés y campamentos destinados a empresas y estudiantes. Es el denominado turismo idiomático, según definió el gerente del Inorde, José Manuel Rodríguez, uno de los ejemplos de las actuaciones de generan valor añadido a las zonas. La profesora de la Facultad de Turismo de Ourense Elisa Alén destacó la importancia de la formación de los trabajadores del sector para adquirir las competencias lingüísticas necesarias para atender a los visitantes.

Agenda [+]

<<   Diciembre   >>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

22-12-2014 | © Inorde

ACV Galaica